.

LÍNEA DE SOLUCIONES

BIRTHGIVING

Este sociedad está en constante cambio y es importante no quedarse atrás. En este proyecto de consultoría, creación, desarrollo y venta de soluciones vimos que nuestras habilidades eran de gran valía para las empresas decidimos salir a ayudar a la empresas. Al fin y al cabo somos estudiantes de innovación y se nos da bien resolver problemas de empresas que estén en búsqueda de nuevas perspectivas e ideas. Con este servicio ofrecemos la imaginación de los 16 miembros de STRØM. No solo estamos dispuestos a dar ideas que harán que nuestro cliente se quede contento sino que participamos en el desarrollo de la misma colaborando con el cliente, consiguiendo así un resultado óptimo.

EUSKAPE 

EUSKAPE nace con la misión de ayudar a entidades con un enfoque social a atraer, concienciar y visibilizar utilizando las Escape Rooms como herramienta

FOCUS GROUP

Decidimos aprovechar nuestro viaje a Estados Unidos para aprender de los departamentos de recursos humanos de las empresas que más destacan a nivel internacional. Elaboramos un informe con los mayores aprendizajes que sacamos de nuestra estancia en Estados Unidos sobre recursos humanos y cultura de empresa. Cualquier cliente que quiera adquirir y apostar así por la mejora de su entorno laborar contará con conocimiento herramientas y practicas aplicables inspiradas directamente de las mejores empresas del mundo. El estudio cuenta con capítulos de las siguientes temáticas: Leading Thougths, Contratación, Retención, Formación, Expedición, Comunicación, Flexibilidad, Performance reviews y Espacios de trabajo. Además de diferentes frases, libros y datos curiosos que nos impactaron.